¡Oferta! COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO

COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO

COTRIL

1500191007

COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO Color Tech Cotril además de ser un color es un tratamiento de tecnología innovadora de creatina, amado por nosotros los peluqueros debido a la perfección de colores ricos, intensos y brillantes con una perfecta cobertura

Más detalles

Envío urgente por SEUR

Envío en 24/48 horas

Tienda protegida

Entorno de pago de máxima seguridad

COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO

Color Tech Cotril además de ser un color es un tratamiento de tecnología innovadora de creatina, amado por nosotros los peluqueros debido a la perfección de colores ricos, intensos y brillantes con una perfecta cobertura del 100% en cabellos blancos y un resultados natural fiel a la carta de color. 

Lo que más nos impacta a los profesionales con Cotril es el brillo tan deslumbrante que queda en el cabello y la suavidad que se nota al tacto. 

* La amplia gama de colores de Cotril supera a cualquiera y además son especialistas en pigmentos anti-rojos, si te gustan los tonos marrones neutros que no tiren ni a rojo ni a naranja, tienes a tu disposición la gama fría de los -07 y -81. 

- Acción tratante protectora:

CREATINA: aminoácido natural, mejora la resistencia de la estructura capilar, reparándola y protegiéndola. 
Por su poder nutritivo confiere al cabello un tacto sano y brillante. 

SORBITOL:hidratante natural, apota nutrición, elasticidad y ayuda a mantener el color. 

GOMA DE GUAR: tiene un elevado poder acondicionador, incrementa la suavidad y facilita el peinado del cabello. 

PRO-VITAMINA B5: para una acción calmante y lenitiva. 


- Baja alcalinidad. 

Minimiza la hinchazón del cabello. 
Alisa las escamas de la cutícula. 
Cabellos más brillantes y colores más naturales. 
-Proporción de la mezcla:
150ml + 1:5
Con un solo tubo se pueden realizar tres aplicaciones completas. 



CARACTERISTICAS DE LAS SERIES TONALES 


Debido al gran desconocimiento de los reflejos dejaremos una breve explicación de cada uno de ellos así como trucos para poder realizar una elección perfecta del tinte. 


En peluquería mezclamos muchos colores dependendiendo del porcentaje de cana, el número de altura, el matiz o el reflejo, os las transmito para que podais elegir o mezclar mejor si así lo deseais. 


Naturales: Tienen una perfecta cobertura de cana y mezclados con los tonos reflejo se consiguen colores preciosos. 

Naturales intensos: Tienen una cobertura del 100%, están formulados especialmente para cabellos con elevado porcentaje de cana. 

Naturales frios (.07): Tienen una óptima cobertura, están aconsejados para obtener una tonalidad neutra sobre cabellos que tienden a realtar los cabellos cálidos. Grandes matizadores de los tonos rojos que tan poco gustan. 

Cenizas (.1): Indicados para apagar los tonos calidos no deseados, buena cobertura en cabellos con canas, para el 100% de la cobertura se mezclan con la base natural. Los tonos arena como el 8.1 y el 9.1 son muy útiles y quedan muy bonitos con cabellos claros o en mechas. 

Violetas (.2) + (.23): Con un marcado reflejo violeta en los niveles oscuros, violeta/rojo sobre colores más claros, buena cobertura sobre iveles oscuros incluso sin base mezclar con los tonos base narual, se aconseja la mezcla con una parte de natural en los colores claros para una mejor cobertura. El color 1.2 ha sido calibrado sobre un nivel más claro, no se debe utilizar en cabellos anteriormente coloreados de negro ya que el resultado sería más claro. Los tonos de reflejo (.23) son tonalidades delicadas donde la construcción (violeta) sirve principalmente para contrastar los reflejos cálidos naturales con un mayor control del reflejo que se evidencia en el aclarado. 

Dorados (.3) (.03) (.34): Reflejos dorados, naturales dorados, intensos, dorados/cobres, óptima cobertura de cabellos con canas, incluso se pueden utilizar sin mezclar, se acerca a la serie de los rojos si se stenía la intensidad del reflejo. Los colores de reflejo .33 y .34 se aconsejan para repigmentar o para personalizar los colores. 

Ambar/Beige (.35) (.45) (.31): Los tonos beige están particularmente indicados para crear colores suaves, óptimos si se combinan tanto con la serie natural como con los tonos dorados. Los reflejos (.45) y (.35) tienen un pequeño pocentaje de caoba que apota una mayor profundidad al color. Buena cobertura de cabello con canas, pefecto en la mezcla con la serie natural. 

Cobres: (.4) (.44) (.43) (.42): Es una amplia gama de reflejos muy combinables entre si, se aconseja la mezcla con los dorados para una perfecta cobertura de canas. El 7.44 tiene una base naranja, crea efectos cromáticos particulares con una luminosidad increíble, aumenta las posibilidades de personalizar otros colores. 

Caoba / Rojos (.5) (.6) (.66) (.62): Amplia gama de tonos rojos / caoba, decisivos, impactantes y de gran personalidad. El caoba necesita un menos porcentaje de base natural para la cobertura de canas, respecto a los rojos, tiene una buena cobertura pero la tonalidad será más clara. 

Arenas (7) (.71) (.73): Son reflejos mixtos, cálidos/frios, se adaptan bien a las mezclas con el resto de tonos, los reflejos gustan mucho a gran número de clientes y en su uso solos tienen una muy buena cobertura. 

Mediterraneos cálidos y frios (.8) (.81) (.86) (.87): Todas las tonalidades tienen una buena cobertura en los colores oscuros, necesitan de un mayor sopote del natural sobre colors claros, mezclados entre ellos crean unos reflejos marrones más neutros. Son colores muy versátiles, tienen un gran ésito entre nuestros clientes junto con los colroes naturales, también porque el equilibrio cromático de estas tonalidades permite mezclarlo con otros reflejos apotando profundidad al color. 

Rubísimos: Tienen una elevada capacidad de aclarado sin ser superaclarantes, se pueden mezclar con otros tonos rubios, al igual que todos los rubísimos no están adaptados para la cobertura total de las canas, son óptimos para tonalizar. 

Superaclarantes: Pueden aclarar hasta cinco tonos con un tiempo de exposición de 45/60 minutos, se desarrollan de manera óptima a 40 volúmenes. La proporción de mezcla se mantiene de 1:1.5. Son eficientes en el resultado si se aplican sobre bases a partir de 5/6, si se obtienen en cabellos más oscuros al igual que todos los superaclarantes se obtendrán tonos más cálidos. 

TRUCO: Para que un cabello oscuro quede rubio platino sin tonalidades naranjas, podemos aplicar la coloración a 40 minutos y al igual que hacemos en el salón de peluquería, preparar otro poco producto volviendo a aplicarlo sobre el tinte que ya llevamos puesto, esto volverá a dar otro subidón de aclaración-matización. Se pondrá este refuerzo del mismo color los últimos 10/15 minutos.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO

COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO

COLOR TECH N.6 BIONDO SCURO Color Tech Cotril además de ser un color es un tratamiento de tecnología innovadora de creatina, amado por nosotros los peluqueros debido a la perfección de colores ricos, intensos y brillantes con una perfecta cobertura