¡Oferta! Nuevo ESPUMA DENSIFICADORA ROOT ACT. SCALP GENESIS 150ML

ESPUMA DENSIFICADORA ROOT ACT. SCALP GENESIS 150ML

SCHWARZKOPF

2211423

ESPUMA DENSIFICADORA ROOT ACT. SCALP GENESIS 150ML BC Scalp Genesis Espuma Densificante Activadora de Raíces con Complejo StemCode y Biotina densifica el cabello proporcionando hasta un 30% más de volumen. El Sílice que contiene la fórmula consigue un look más denso a la vez que vuelve el cabello hasta 5 veces más resistente a la rotura.

Más detalles

Envío urgente por SEUR

Envío en 24/48 horas

Tienda protegida

Entorno de pago de máxima seguridad

ESPUMA DENSIFICADORA ROOT ACT. SCALP GENESIS 150ML

BC Scalp Genesis Espuma Densificante Activadora de Raíces con Complejo StemCode™ y Biotina densifica el cabello proporcionando hasta un 30% más de volumen. El Sílice que contiene la fórmula consigue un look más denso a la vez que vuelve el cabello hasta 5 veces más resistente a la rotura.

 

Primer sistema detox de la marca Schwarzkopf para el cuero cabelludo que reequilibra al instante el cuero cabelludo a la vez que mejora y asegura la calidad del cabello futuro.

 

La tecnología superior utilizada en la gama BC Scalp Genesis, actúa tanto sobre las células madre como sobre el metabolismo del bulbo:

  • 1. Sobre el cuero cabelludo – Fórmula potenciada con vitaminas para realizar un tratamiento detox en profundidad, reequilibrar el cuero cabelludo y reparar su capa protectora frente al estrés oxidativo o las agresiones externas.

 

    • Purificante: La Vitamina B3 (Derivado de la Niancinamida) fortalece el cabello
    • Calmante: La Vitamina B5 (Pantenol) proporciona hidratación y ayuda a equilibrar el contenido de hidratación del cabello y el cuero cabelludo.
    • Anticaspa: La Vitamina E (Acetato de Tocoferol) es un antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas.
    • Caída del Cabello: La Biotina (Vitamina B7) ayuda a fortalecer el folículo capilar para prevenir la pérdida del cabello

 

  • 2. En el Cuero cabelludo – Complejo StemCode™ de Doble Acción forma una capa protectora alrededor de las células madre y del bulbo para asegurar el estado del crecimiento del cabello futuro de dos maneras:
    • Acción 1: Protección de las células madres
    • Acción 2: Protección de las raíces

 

MODO DE EMPLEO:

  • Agitar bien
  • Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos
  • Secar el cabello con secador

 

Para conseguir unos resultados óptimos, usar de forma regular junto al resto de productos de la gama.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cerrar

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.