L-V de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Nail art kit 12 cajas apilables por tornillo vacia Caja de 12 compartimentos apilables a rosca. 12x9x1,7cm Se entrega vacío.
80 esponjas especiales nail art y desmaquillado uñ
100 cuadrados absorventes para manicura Ideales para limpiar y desengrasar las uñas. No tejidos.
PROTEJE Y EMBELLECE LA UÑA, MEJORA LA RESISTENCIA DEL ESMALTE PARA UÑAS
Protege la uña y termina con la costumbre de morderse las uñas y las cuticulas dejando un sabor amargo.
EL PERFECCIONADOR DE TONO DE UÑAS UNIFICA EL COLOR DE LAS UÑAS NATURALES A LA VEZ QUE LES APORTA RESPLANDOR Y BRILLO.APLIQUE DOS CAPAS DE PRODUCTO
Formula rica en minerales que alisa y nivela la superficie de la uña rellenando estrias y otras irregularidades.
Para uñas debilitadas, este gel de base acuosa contine pantenol y extractos vegetales (ortiga,baobab,acacia)con virtudes hidratantes y suavizantes para regenerar y estimular el crecimiento de la uña.
SU FORMULA MATE TRANSFORMA SU ESMALTE BRILLANTE EN UN TONO MATE Y LO PROTEGE PARA QUE DURE MAS TIEMPO. IMPIDE QUE EL ESMALTE MATE SE DESCONCHE Y PROLONGA SU DURACION.
Con acetona,exclusivamente para uñas naturales,elimina el esmalte ,rapido y eficaz.
Contiene 3 minas de recambio,Ideal para rediseñar el contorno perfecto de su manicura francesa
CON UN SOLO GESTO, SU MINA PERMITE DIBUJAR UNA MANICURA FRANCESA PERFECTA SOBRE EL BORDE LIBRE DE LA UÑA.SECADO RAPIDO Y LARGA DURACION. COLOR BLANCO
Diluyente para esmalte para uñas 68ml Permite aportar fluidez a los esmaltes de textura muy espesa o que no se han utilizado desde hace tiempo.
Reduce a la mitad el tiempo de secado del esmalte para uñas. Unas cuantas gotas, espere y listo.
Glossy top coat 68ml Su fórmula ultra brillante exalta la belleza natural de la uña y realza el resplandor del esmalte con un efecto laqueado vinilo.
Lima para uñas grande 2 caras grano 240/240, azul
Lima para uñas grande 2 caras grano 100/180, negra
Lima para uñas grande 2 caras grano 180/180, zebra
Lima para uñas espesa 2 caras 100/180, negro El centro más grueso y suave de estas limas permite un limado rápido y seguro, muy cerca de la pulpa de los dedos, sin provocar heridas como con los bordes duros de las limas tradicionales.
8 limas para uñas profesionales 2 caras 100/100
8 limas para uñas profesionales 2 caras 180/180
Cara 1-grano muy duro- Cara 2 grano medio. 100/180.
Cara 1-grano muy duro- Cara 2 grano medio. 100/180.
Lima uñas banana 2 caras lavables 100/180, blanco
Lima para uñas rectangul. 2 caras 100/100, blanco
Lima para uñas rectangul. 2 caras 100/180, negro
Lima para uñas rectangul. 2 caras 180/180, zebra
Lima semicircular para uñas 2 caras 100/180, blanc
Limas de uñas 2 caras media luna 180/180 Grano Medio
TAPÓN CON AGUJA PARA COLA Para desatascar la apertura de sus colas obstruidas.
PEQUEÑO CEPILLO PARA UÑAS Permite la perfecta limpieza de las uñas y de su perímetro.
Favorece una buena resistencia del esmalte eliminando toda maraca de aceite,de crema de cuidado o de pelicula de grasa. Permite una aplicacion prefecta y duradera del esmalte para uñas.Elimina igualmentela parte pegajosa de los gleles UV despues de la pol
Favorece una buena resistencia del esmalte eliminando toda maraca de aceite,de crema de cuidado o de pelicula de grasa. Permite una aplicacion prefecta y duradera del esmalte para uñas.Elimina igualmentela parte pegajosa de los gleles UV despues de la pol
Para uñas naturales,gel UV,pinceles y material. Purifica y desengrasa las uñas naturales.Elimina la pelicula pegajosa del gel UV despues de la polimerizacion. Limpia pinceles y otros accesorios.
Para uñas naturales,gel UV,pinceles y material. Purifica y desengrasa las uñas naturales.Elimina la pelicula pegajosa del gel UV despues de la polimerizacion. Limpia pinceles y otros accesorios.
PINZA PARA ADORNOS DE UÑAS Permite tomar y aplicar los adornos de uñas facilmente sin estropearlos
COLORES VIVOS Y UN PINCEL MUY FINO PARA CREAR ADORNOS MUY MINUCIOSOS.
COLORES VIVOS Y UN PINCEL MUY FINO PARA CREAR ADORNOS MUY MINUCIOSOS.
Cinta autoadhesible Protege los dedos de la profesional mientras lima las uñas de la clienta.
Alicates para uñas (tijeras) 14cm Boquillas concavas, cierre automáticol, para uñas duras. Acero inoxidable.
Solo Autorizados
Clientes autorizados pueden ver los precios o realizar pedidos.
» Entrar
Los nuevos clientes se aplican hoy por
» Solicitando una Cuenta
Y uno de los miembros de nuestro equipo revisará su solicitud y se contactará con usted pronto!