L-V de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Base matificante rostro 30ml Concebida especialmente para las pieles con tendencia mixta o grasa, esta base de maquillaje matifica instantáneamente y durablemente la tez.
Fijador de maquillaje 200ml Prepara la piel para el maquillaje aportando una mayor duración a todo lo largo del día.
EVOLUX BASE ALISANTE MATIFICANTE 30 ML Base de maquillaje invisible que alisa las imperfecciones, evita los brillos y unifica la superficie de la piel.
EVOLUX PRE-BASE DE MAQUILLAJE CORRECTORA N.57 30 ML Pre-base de maquillaje facial correctora de tono.
EVOLUX PRE-BASE DE MAQUILLAJE CORRECTORA N.58 30 ML Pre-base de maquillaje facial correctora de tono.
EVOLUX PRE-BASE DE MAQUILLAJE CORRECTORA N.59 30 ML Pre-base de maquillaje facial correctora de tono.
EVOLUX FIJADOR DE MAQUILLAJE MIST FINISH 80 ML Spray que por su evaporación instantánea fija el maquillaje sin estropearlo.
BASE DE MAQUILLAJE MÁGICA 20 ML Esta base de maquillaje reduce instantáneamente los poros visibles gracias a su acción de llenado. Deja tu piel con un aspecto más suave, uniforme y mate.
OH MY GLOW! ILUMINADOR LIQUIDO 15ML Para celebrar el regreso del buen tiempo Peggy Sage lanza su colección "LOVELY BLOOM", con tonos frescos y empolvados, para iluminar la belleza natural de cada mujer.
Solo Autorizados
Clientes autorizados pueden ver los precios o realizar pedidos.
» Entrar
Los nuevos clientes se aplican hoy por
» Solicitando una Cuenta
Y uno de los miembros de nuestro equipo revisará su solicitud y se contactará con usted pronto!