MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

MKS0060

MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

Una combinación exuberante y nutritiva de aceites ricos en nutrientes e ingredientes limpiadores avanzados.

Más detalles

Envío urgente por SEUR

Envío en 24/48 horas

Tienda protegida

Entorno de pago de máxima seguridad

MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

Una combinación exuberante y nutritiva de aceites ricos en nutrientes e ingredientes limpiadores avanzados hace que esta fórmula de origen natural sea ideal para un lavado suave que deja el cabello y la piel con una sensación sedosa y suave. Con un aroma ligero y floral de Halcyon con notas dulces de bergamota y vetiver.

Es 100% natural y libre de sulfatos.

BENEFICIOS

CHAMPÚ DE ALTA CALDIDAD PARA EL SALÓN

Esta fórmula suave y rica en nutrientes está infundida con aceites de origen mundial para llevar tu rutina natural de cuidado del cabello a un nivel completamente nuevo. Como la nueva adición a su rutina de cuidado natural, su consistencia espesa y exuberante da como resultado una espuma decadente para mantener su cabello natural con un aspecto brillante y saludable, haciéndolo sentir como una experiencia de salón completa. Este champú de calidad de salón es profundamente nutritivo e hidratante, lo que lo convierte en el mejor champú profesional para cabello seco y cabello dañado.

CÓMO UTILIZAR

Aplique una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado y masajee hasta que el champú haga espuma. Si el cabello es excesivamente graso, enjuague y repita el lavado. También haga espuma libremente sobre toda la piel como un gel de baño rico y decadente.

INGREDIENTES LIMPIOS AVANZADOS

Buscamos ingredientes naturales que sean buenos para ti y el medio ambiente. Nuestros productos de belleza ecológicos están libres de ingredientes nocivos como sulfatos, parabenos, ftalatos y colorantes artificiales. En cambio, nuestros productos de belleza ecológicos, como el cuidado del cabello sostenible, utilizan aceites y extractos naturales y alternativas de origen natural, como nuestra alternativa patentada de silicona a base de plantas, que es mejor para nuestras vías fluviales. Esto hace que nuestras fórmulas sean suaves y ricas en nutrientes para mantener el cabello sano e hidratarlo de forma natural. Es el mejor champú de calidad de salón para cabello dañado.

USO MULTIFUNCIONAL

Si un solo producto puede usarse para múltiples propósitos, entonces se necesita menos empaque. Esto ayuda a reducir la cantidad de plástico que termina en un vertedero, lo cual es una parte integral de nuestro compromiso de convertirnos en la marca de belleza más sostenible. Es por eso que todos los productos MKS eco WOW están diseñados para satisfacer más de una necesidad. Nuestro champú con calidad de salón también se puede usar como un gel de baño suave e hidratante. Los aceites naturales de origen mundial ayudarán a prevenir la sequedad del cabello y la piel, dejándolos suaves y tersos con cada uso.

INGREDIENTES:

Water (Aqua), Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Polyquaternium-7, Glycol Distearate, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Adansonia Digitata (Baobab) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Vitis Vinefera (Grapeseed) Oil, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Trifolium Pratense (Red Clover) Extract, Pyrus Cydonia (Quince) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Symphytum Officinale (Comfrey) Root Extract, Sambucus Nigra (Elderflower) Extract, Citrus Aurantium (Orange) Flower Extract, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Leaf/Flower Extract, Artemisia Abrotanum (Southernwood) Extract, Propanediol, Sodium PCA, Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, PEG-150 Distearate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

MKS WOW NURTURE SULFATE-FREE SHAMPOO & BODY 739 ML

Una combinación exuberante y nutritiva de aceites ricos en nutrientes e ingredientes limpiadores avanzados.