MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

MKS0063

MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

Acondicionador y tratamiento sin aclarado con fórmula de origen natural que incluye una mezcla de aceites ricos e hidratantes.

Más detalles

Envío urgente por SEUR

Envío en 24/48 horas

Tienda protegida

Entorno de pago de máxima seguridad

MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

Acondicionador y tratamiento sin aclarado con fórmula de origen natural que incluye una mezcla de aceites ricos e hidratantes.

Es 100% natural y libre de sulfatos.

BENEFICIOS

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR INTENSO PARA CABELLO SECO

Al encontrar formas de hidratar el cabello de forma natural, nuestro acondicionador para cabello seco es la solución perfecta. Su mezcla de aceites de origen mundial intensamente humectantes proporciona una variedad de nutrientes para mantener el cabello saludable y suave. Como parte de nuestra línea sostenible para el cuidado del cabello, utilizamos ingredientes limpios avanzados, como una alternativa de silicona a base de plantas, para asegurarnos de que no obstruya las vías fluviales de nuestra tierra, al mismo tiempo que brinda una apariencia elegante y brillante a su cabello. Este acondicionador viene en un empaque de belleza reciclado y se puede usar como un enjuague en la ducha o después como un tratamiento sin enjuague para ayudar a cuidar todos esos problemas de cabello seco y encrespado.

EMBALAJE SOSTENIBLE

Empaquetado en una botella de aluminio ecológica sostenible en un esfuerzo por avanzar hacia envases de belleza reciclados. El aluminio es un material ideal para envases de belleza reciclados por su capacidad de reciclarse una y otra vez. ¡Hasta el 80% de todo el aluminio jamás creado todavía se usa hoy! Comprometidos a unirnos a la familia de productos de belleza reciclables y ecológicos, también hemos dejado de usar plásticos vírgenes de un solo uso. Todos los cierres de nuestros productos de belleza reciclables están fabricados con plástico reciclado posconsumo, dándole una segunda vida y lejos del vertedero.

CÓMO USAR

Después del champú, aplique una pequeña cantidad en las puntas y continúe hasta el área del cuero cabelludo. Una vez que el acondicionador se haya aplicado por todas partes, use un peine o las manos para masajear el cabello hasta que se sienta acondicionado. Dejar actuar unos minutos, luego enjuagar.

INGREDIENTES LIMPIOS AVANZADOS

Buscamos ingredientes naturales que sean buenos para ti y el medio ambiente. Nuestros productos de belleza ecológicos están libres de ingredientes nocivos como sulfatos, parabenos, ftalatos y colorantes artificiales. En cambio, nuestros productos de belleza éticos y ecológicos, como el cuidado del cabello sostenible, utilizan aceites y extractos naturales y alternativas de origen natural, como nuestra alternativa patentada de silicona a base de plantas que es mejor para nuestras vías fluviales. Esto hace que nuestras fórmulas sean suaves y ricas en nutrientes para mantener el cabello sano e hidratarlo de forma natural. Es el mejor champú de calidad de salón para cabello dañado.

USO MULTIFUNCIONAL

Si un solo producto puede usarse para múltiples propósitos, entonces se necesita menos empaque. Esto ayuda a reducir la cantidad de plástico que termina en un vertedero, lo cual es una parte integral de nuestro compromiso de convertirnos en la marca de belleza más sostenible. Es por eso que todos los productos MKS eco WOW están diseñados para satisfacer más de una necesidad. Nuestro acondicionador para cabello seco con calidad de salón también se puede usar como tratamiento para cabello seco después de la ducha. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y peine como de costumbre. Estos productos para el cabello con calidad de salón mantendrán su cabello con el mejor aspecto con cada uso.

INGREDIENTES:

Water (Aqua), Panthenol, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Vitis Vinefera (Grapeseed) Oil, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Trifolium Pratense (Red Clover) Extract, Pyrus Cydonia (Quince) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Symphytum Officinale (Comfrey) Root Extract, Sambucus Nigra (Elderflower) Extract, Citrus Aurantium (Orange) Flower Extract, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Leaf/Flower Extract, Artemisia Abrotanum (Southernwood) Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Caprylic Capric Triglycerides, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Citric Acid Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Hydroxycitronellal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

MKS WOW REPLENISH CONDITIONER & LEAVE IN 296 ML

Acondicionador y tratamiento sin aclarado con fórmula de origen natural que incluye una mezcla de aceites ricos e hidratantes.